EL FANUC ROBOT QUE SE ESPECIALIZA EN LARGO ALCANCE Y UNA CARGA ÚTIL ALTA Y QUE PERTENECE A LA SERIE M-900

El robot Fanuc M-900iB/330L se beneficia de una envolvente operativa de gran tamaño, de 3203 mm x 3539 mm, y de una capacidad de carga útil de 330 kg, para dar una respuesta eficaz a las aplicaciones de manipulación de mitades gigantes. Su construcción rígida con un brazo de eslabones paralelos de soporte garantiza la exactitud en las operaciones que requieren mayor precisión.

Nuestra serie M-900 ha demostrado ser la opción correcta para la soldadura por puntos y el paletizado pesados, entre una gran cantidad de otras aplicaciones de manipulación de materiales”, dice Andy Armstrong, Gerente de Ventas y Marketing de Fanuc UK. La M-900iB / 330L sigue esta tradición y se establece como una opción única gracias a su rango extendido y gran capacidad de carga útil.

El amplio alcance y estilo compacto de la M-900iB/330L reduce considerablemente el espacio general. Para los fabricantes que necesitan aprovechar al máximo su espacio en el suelo, esta construcción delgada pero potente resultará muy valiosa.

Al incorporar servicios como el motor, las E/S y el sistema de aire comprimido dentro del brazo, la huella relacionada del Fanuc M-900iB / 330L se reduce aún más. Esto no solo evita enganches e interferencias, sino que también protege el motor de muñeca del calor y acelera los tiempos de ciclo.

El controlador R-30iB Plus de Fanuc controla el M-900iB / 330L, lo que permite a los clientes programar el robot utilizando la sencilla interfaz iPendant. El M-900iB/330L puede configurarse para garantizar una productividad óptima con más de 250 funciones de software a discreción del operador.

La serie M-900 proporciona a los operadores una solución automatizada y fácil de usar para tareas de manipulación de servicio pesado”, continúa Andy. Hemos garantizado que existe una opción automatizada para cada aplicación al presentar el brazo largo M-900iB / 330L ”.